Expertos en gestión de ayudas de fondos europeos

logo_FINAL_VIMART

Nuestro Blog

Ayudas a la rehabilitación de viviendas

Desde el 1 de junio de 2022 está abierto el plazo para solicitar las subvenciones de rehabilitación que suponen ayudas desde el 40% hasta el 80% de los costes de las actuaciones. Gracias a estas actuaciones de rehabilitación energética podrás ahorrar energía y aumentar el valor de tu vivienda.

Podrán acceder a estas ayudas de los fondos europeos cualquier propietario, inquilino o comunidad de propietarios que haya realizado una obra de rehabilitación energética después del 20 de febrero de 2020.

Los tipos de actuaciones que son subvencionables son todas aquellas a nivel de edificio que mejoren la eficiencia energética del edificio tales como:

  • Actuaciones de aislamiento térmico interior de edificios https://aisla2.com/
  • Aislamiento exterior de fachadas ( SATE), termopiedra https://termopiedra.com/
  • Aislamiento de cubiertas
  • También cambio de ventanas (cerramientos y vidrios) o sistemas que mejoren la protección del sol a los edificios y permitan la mejora tales como toldos o parasoles.

El importe de las ayudas varía en función de la eficiencia energética conseguida, siendo un mínimo del 40% y pudiendo alcanzar el 80% hasta un máximo de 18.800 euros por vivienda. El enlace de la convocatoria de la Comunidad es el siguiente: https://www.comunidad.madrid/servicios/vivienda/ayudas-actuaciones-rehabilitacion-energetica-edificios-residenciales-viviendas-prtr

En Vimart G&T somos el mejor agente rehabilitador. Ofrecemos los servicios de asesoramiento y gestión de las ayudas para que puedas conseguir la mayor subvención posible.

Además, gestionamos otras las ayudas:

-Instalaciones de paneles fotovoltaicos

-Estufas y calderas de pellets, Aerotermia o Geotermia

Visita www.vimartgt.com y contáctanos para conocer más

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Desde Vimart G&T te asesoramos y gestionamos el acceso a los diferentes programas de ayudas, dependiendo de tus necesidades.

¡SÍGUENOS EN LAS REDES!

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Vimart G&T Whatsapp
¡Bienvenid@ a Vimart G&T!
Si necesitas ayuda contacta con nosotros a través de tu app de Whatsapp. ¡Te ayudamos!