Expertos en gestión de ayudas de fondos europeos

logo_FINAL_VIMART

Nuestro Blog

¿Estás interesado en mejorar medioambientalmente tu vivienda?

¿Estás interesado en mejorar medioambientalmente tu vivienda?

Si tu respuesta es afirmativa te interesará saber que existen subvenciones para la realización de instalaciones de energías renovables térmicas en el sector residencial.

Será subvencionable la inversión en instalaciones de producción de energía térmica con fuentes renovables, destinadas a la climatización o producción de agua caliente sanitaria en viviendas.

El conjunto de acciones que pueden mejorar tu vivienda incluye las de tecnologías solar térmica (placas solares), biomasa, geotérmica, hidrotérmica o aerotérmica (exceptuando las tecnologías aire-aire) para climatización y/o agua caliente sanitaria en viviendas.

Podemos empezar a dejar de depender de combustibles fósiles como el gas o el gasoil, ahorrando mucha energía y ayudando al medioambiente. Instalando un sistema de climatización renovable como un sistema de pellets(biomasa), aerotermia. Además, ahora puedes aprovechar las ayudas de los fondos Next Generation y las deducciones en el IRPF de ahorro energético.

Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo para gestionar el proceso, gestión y tramitación de la ayuda que necesita tu vivienda para asegurarnos que se cumplen todos los requisitos y requerimientos legales para su correcta consecución. En caso contrario y siguiendo nuestra política de transparencia te informáremos de forma clara y concisa de la inviabilidad del proyecto por cuestiones técnicas.

Puedes conocer más en detalle y obtener más información sobre este tipo de ayudas en:

https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-energias-renovables-en-autoconsumo-almacenamiento-y-termicas-sector#:~:text=Las%20actuaciones%20subvencionables%20dentro%20del,agua%20caliente%20sanitaria%20en%20viviendas.

Ponte en contacto con nosotr@s a través de:

www.vimartgt.com
☎️ 613 03 00 84
✉️ tramitacionayudas@vimartgt.com

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Desde Vimart G&T te asesoramos y gestionamos el acceso a los diferentes programas de ayudas, dependiendo de tus necesidades.

¡SÍGUENOS EN LAS REDES!

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Vimart G&T Whatsapp
¡Bienvenid@ a Vimart G&T!
Si necesitas ayuda contacta con nosotros a través de tu app de Whatsapp. ¡Te ayudamos!