Expertos en gestión de ayudas de fondos europeos

logo_FINAL_VIMART

Nuestro Blog

Medidas Económicas Gobierno

Hoy en VIMART G&T, consultora dedicada al asesoramiento en financiación pública y en los diferentes programas de ayudas provenientes de Fondos Europeos dedicados a la:

  • Instalación de paneles solares
  • Sistemas de climatización renovables
  • Rehabilitación de edificios y viviendas
  • Eficiencia energética
  • Vehículo eléctrico
  • Digitalización de PYMES

Queremos compartir con vosotr@s este artículo de prensa que esperamos sea de vuestro interés:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/07/12/economia/1657626925_825272.html

¿Qué se pretende conseguir?

El Gobierno, entre otras muchas medidas ha otorgado un despliegue del autoconsumo en edificios públicos con un presupuesto de 200 millones adicionales.

Además, para reforzar esa independencia energética, el jefe del Ejecutivo ha defendido que «tendremos que reforzar la apuesta firme por las renovables y por el autoconsumo, y deberemos mejorar la eficiencia y el ahorro energético». En este sentido ha querido señalar algunas medidas de ahorro energético que «se deberán adoptar» o que «habrá que impulsar» como el incremento del teletrabajo, el fomento del transporte público o la bajada o subida de algunos grados en la calefacción o el aire acondicionado de los hogares respectivamente.

En este sentido, el presidente ha querido dejar claro que no se trata de actuaciones «que atenten contra nuestro modo de vida, pero sí acciones que nos permitan defender nuestros valores y nuestro modo de vida cuando se ve atacado». El Gobierno aprobará un nuevo Plan dotado con 200 millones de euros para el despliegue de autoconsumo en edificios públicos. También ha anunciado que se premiarán aquellas instalaciones de autoconsumo colectivo que compartan una parte de su energía con viviendas o comercios del entorno.

Esta noticia nos anima a seguir trabajando en la línea en la que estábamos y seguimos caminando para construir un país más sostenible.

Contáctanos y nuestro equipo se volcará por completo para gestionar el proceso, gestión y tramitación de la ayuda que necesita tu caso en concreto para asegurarnos que se cumplen todos los requisitos y requerimientos legales para su correcta consecución. En caso contrario y siguiendo nuestra política de transparencia te informáremos de forma clara y concisa de la inviabilidad del proyecto por cuestiones técnicas. 
www.vimartgt.com
☎️ 613 03 00 84
✉️ tramitacionayudas@vimartgt.com

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Desde Vimart G&T te asesoramos y gestionamos el acceso a los diferentes programas de ayudas, dependiendo de tus necesidades.

¡SÍGUENOS EN LAS REDES!

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Vimart G&T Whatsapp
¡Bienvenid@ a Vimart G&T!
Si necesitas ayuda contacta con nosotros a través de tu app de Whatsapp. ¡Te ayudamos!